Y la poesía es el único animal comealmas que no puede volar cuando los hombres solo quieren ser hombres. Sin embargo, sucede a veces, cuando el sol se acerca demasiado a los seres mansos, a los que sufren y sienten más delicadamente que el resto, que entonces el animal recobra el vuelo, pero el vuelo más alto, el más prístino y sublime de los vuelos terrestres.

Luego se posa, cual pájaro confiado, sobre las manos de los siete ángeles que en pleno siglo XXI juegan el juego de todos los poetas ancestrales. Y bebe de esas manos, descansa antes de seguir el vuelo hacia la luz definitiva.

Los siete, almas que persisten en el sueño vital, nos alimentan cuando ponen sus sangres sobre el papel impreso. Cuentan, cantan, denuncian, desviven, mutan, gritan, susurran, se duelen, se maquillan, salen al escenario de los hombres olvidados. Y al fin bailan, bailan, bailan, una y otra vez, la danza del poema necesario.

Antes que editor, soy de raza poética, conozco, he masticado la rabia, la risa, la desilusión y la esperanza que significa vivir en poesía permanente. Suele incluso ser un modo de morir viviendo, de gozar en sangre y alma, de aplaudir que mañana nazca un nuevo verso iluminador en nuestro mundo recrudecido y solo.

Por eso, no hablaré de antologías, ni de clasificaciones que atenten contra la calidad que un libro como este lleva implícita. Solo diré, emulando a Whitman:

“Me canto y me celebro,

Te celebro y te canto…”

Justo ahora, que venía callando, me toca levantar la copa y gritar a los cuatro vientos:

¡Qué viva el poema hecho de piel y sangre, de lágrima y caricia; de papel humano!

Porque justo ahora, renace la poesía de los siete…

Daniel Laneri.

Grupo Casa Poesía

Cuando los poetas se reúnen, advierten al mundo, prenden las alarmas de la necesidad de ser. Devuelven al arte el protagonismo de salir a escena porque es necesario. Llegará un día en que ese mismo mundo comprenda cuán imprescindible es la Poesía para sobrevivir a la violencia, al desánimo, a las explosiones y a las implosiones de los hombres. Y es que para eso trabajan los poetas: para salvarnos a todos.

Este libro no es una antología, es una reunión, una mancomunión que va armando la casa en la que puedes cobijarte; allí donde los versos se convierten en llaves para abrir tus puertas interiores, para dejar tu silencio y permitirte la libertad.

Comprar un libro es comprar un nuevo mundo. Hay que atreverse a entrar, es un desafío de vida que estás a punto de conocer. No pierdas nunca la curiosidad de los niños ante el poema que ahora abrirás.

Entra, es tu casa, está caliente como el corazón de los siete poetas que aquí te esperan…

IMPORTANTE:

ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a Contacto@ebookmóvil.com o ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

CONSULTAR POR LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PUNTOS-DE-VENTA-410x1024.jpg

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NUEVA-DISTRIBUCIÓN.jpg

Y AHORA TAMBIÉN LA DISTRIBUCIÓN CON ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LA NUEVA PLATAFORMA CON MÁS DE 5.000.000 DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE PRIMERA LÍNEA

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

A la fecha (Mayo de 2019) estamos resolviendo ajustes técnicos para que nuestros libros en papel figuren en Amazon y en eBay, asunto que estará resuelto dentro de los próximos días.

¡Gracias por elegirnos!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-EBOOKMOVIL.jpg