GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

Y APOYAR A NUESTROS AUTORES!!!

Acabas de adquirir una de las obras que forman parte de nuestro catálogo de libros, y te lo agradecemos muchísimo en nombre de todos y cada uno de nuestros autores. Con tu compra contribuyes a que un autor más pueda vivir de lo que ama y así seguir creando arte para el mundo, porque cooperativamente nos permites, como empresa editorial, seguir creciendo en esta gran idea de fundar una compañía que logre repartir ganancias reales entre sus autores.

Instrucciones para recibir tu libro o tu Reporte Gratuito:

 

SI HAS COMPRADO UNA VERSIÓN EN FORMATO EBOOK:

Debes enviarnos un correo electrónico a ebooks@ebookmovil.com indicando el título y autor que has adquirido. De este modo configuraremos de inmediato tu archivo personal, con una contraseña privada que asegura que recibes tu ejemplar único y libre de piratería. Es como si recibieras un ejemplar numerado y único para tí, de uso privado exclusivo.

Esta metodología nos permite cuidar los derechos de nuestros escritores y también tu seguridad como cliente de EBOOKMÓVIL. Ten en cuenta que enviaremos tu ejemplar al mismo correo electrónico desde el que nos escribas, y podrás descargarlo de inmediato en ambos formatos, PDF y MOBI, lo que te permitirá leerlo cómodamente en cualquier dispositivo portátil o computadora de escritorio.

PARA RECIBIR TU REPORTE GRATIS

REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO PUES TE LLEGARÁ EN LOS PRÓXIMOS MINUTOS A TU BANDEJA DE ENTRADA

 

SI HAS COMPRADO UNA VERSIÓN EN PAPEL:

Debes enviarnos un correo electrónico a papel@ebookmovil.com confirmando la dirección postal en dónde quieres recibir tu libro. A vuelta de correo te detallaremos el costo de envío que deberás pagar al recibir tu pedido, y el plazo de entrega del mismo. Lo normal oscila entre los 12 a 15 días a partir de tu compra. Recuerda que has hecho un pago seguro, con lo cual siempre tu compra estará a buen resguardo y sin ningún tipo de riesgos a la hora de recibir tu libro.

IMPORTANTE: Dependiendo del país en el que te encuentres tu libro en papel llegará o bien por vía directa de EBOOKMÓVIL a través del sistema de Correos de España, o bien mediante la plataforma Autores Editores, que lo hará desde su oficina de impresión situada en tu propio país. En nuestro correo de recepción de tu pedido te aclararemos exactamente el modo en que lo recibirás. No tienes nada de qué preocuparte porque nuestra función es servirte y que tu compra te haga verdaderamente feliz.

 

SI HAS COMPRADO EN LIBRERÍAS FÍSICAS:

Nuestro canal de distribución internacional nos permite colocar a nuestros autores en las mejores librerías de Hispanoamérica. Allí podrás dirigirte (revisa la nómina de librerías dentro de la página de cada autor) y solicitar tu ejemplar de manera directa. En ese caso tratarás personalmente con tu librero tanto en el pago como en el retiro de tu libro. EBOOKMÓVIL en este caso no manipula dicha compra, solo canalizamos los pedidos si acaso tienes algún problema en conseguir tu libro preferido.

 

SI HAS CONTRATADO LA SUBIDA DE TU EBOOK A NUESTRA PLATAFORMA:

Felicitaciones!!! Enhorabuena por tu decisión de sumarte como nuevo autor de EBOOKMÓVIL!!!

Tal y como ya has leído en el formulario de registro de tu nuevo libro, nos pondremos en contacto contigo en un mínimo plazo de 24-48 hs. para combinar nuestra primera entrevista personal en vivo a fin de coordinar todas las acciones necesarias para que tu libro sea una realidad publicada en nuestra Plataforma y disponible para toda Hispanoamérica. Por favor, espera nuestro nuevo correo a tu dirección de email con la que has hecho el pago de tu ISBN y nos pondremos manos a la obra de inmediato.

 

Eso es todo… AHORA DISFRUTA DE TU NUEVO LIBRO!!!

 

Muchas gracias por confiar en EBOOKMÓVIL como tu nueva plataforma de lectura!!!

Daniel Laneri – Director de EBOOKMÓVIL