A veces un libro nos pega una cachetada para despertarnos de todo lo gris. En estas ocasiones ni siquiera importan demasiado los recursos estilísticos que usualmente contiene la literatura porque el objetivo es otro: que el libro sea el protector del hombre, el médico de la humanidad para cuando sea necesario curar.

Que un autor se preocupe y se ocupe del bienestar del prójimo quizás sea la empresa más loable que se pueda llevar a cabo. Y este es precisamente el caso de esta obra y de este autor.

La Incertidumbre tiene la dureza el golpe, provoca el temblor de los terremotos moviéndonos el piso. Es un libro valiente, que se atreve a denunciar con crudeza todo el proceso de manipulación que estamos sufriendo por dentro y por fuera, individual y socialmente. Es un grito de conciencia y un profundo acto de fe en que todo aquello que se decide, puede cambiarse para bien.

Alejandro Yong Enriquez pone de manifiesto casi con desesperación las alarmas principales de este mundo. Al mismo tiempo nos empuja al abismo, nos pone en el límite entre la vida y la muerte, para que escojamos de una vez. Ser en plenitud o morir en esterilidad: No hay otra opción.

Este tratado que como editor me ha tocado sacar a la luz, es casi un mandato de ejercicio para el mejoramiento de los pueblos latinoamericanos. Sobre todo para ellos porque constituyen los pueblos más golpeados y manipulados por los grandes sistemas económicos. El autor nos enseña que toda revolución verdadera surge del interior de nuestro ser individual. No de arengas o formaciones políticas, sino de la propia esencia.

La Incertidumbre también nos abre los ojos para no ser víctimas de ninguna manipulación. Por todo ello, esta obra es la mejor provocación que podrás leer para instalar en ti el verdadero poder que tienes dentro y que probablemente no estés ejerciendo hoy, para tu bien y el de tus seres queridos.

Te invito a prepararte para la lucha. Luego de leer La Incertidumbre, estarás listo para ser el más fuerte y cambiar tu mundo.

 

-Alejandro Yong Enríquez-

Alejandro Yong Enríquez es Licenciado  En Psicología  Educativa, con  Maestría en Ciencias de la Educación. Su origen mexicano (Minatitlán, Veracruz) le da la autoridad de conocer la entraña misma de la realidad latinoamericana que más ayuda necesita para crecer.

Su experiencia profesional y su preocupación por el mejoramiento de la vida social e individual lo han llevado a meterse de lleno en este trabajo que hurga en la profundidad de la desesperanza, pero con el fin de demostrar que otra vida es posible.

Su formación y actividades son extensas. Podemos enumerar:

DIF. Esc. Para Padres; Pacto con Valor; (SAMEM). Salud Mental de la Mujer. 2016- 2017.

CES (Centro de Estudios Satélite). 1.- Administración de Recursos Humanos; 2.- Desarrollo Organizacional; 3.- Comunicación y Relaciones Humanas; 4.- Psicología del Desarrollo Infantil. 2015.

CBT: (Centro de Bachillerato Tecnológico) 1.- Métodos y Pensamiento Crítico I y II; 2.- Instrumenta la práctica; 3.- Gestión del conocimiento; 4.- Habilidades básicas  del Pensamiento Básico. 2013-2014.

UNIVERSIDAD UCI: 1.- Corrientes Contemporáneas de Psicología; 2.- Sistemas Mundiales Educativos I; 3.- Fundamentos Psicológicos del Aprendizaje. 2012-2013.

Este trabajo comprometido y crudo: LA INCERTIDUMBRE, nos deja sin poder mirar para otro lado. Y eso siempre es bueno.

 

 

Solo a 12€ + coste de envío (o su equivalente en tu moneda local)

Solo a 5€ (o su equivalente en tu moneda local)

IMPORTANTE:

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a Contacto@ebookmóvil.com para encontrar tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

 

¡Gracias por elegirnos!