Un mundo oscuro y fantástico. Año 2071. La ciudad y sus habitantes van cargados de violencia; seres humanos y no tan humanos conviven entre miedos, coraje, supervivencia y justicia. El mundo ha cambiado, pero no es tan lejano a lo que conocemos.

La Teniente Jennifer Lithood sabe que su vida no vale gran cosa. Ha elegido un camino plagado de piedras. La primera sea quizás su elección sexual. Pero en sus manos están todos los misterios del mundo oscuro que planea derrotarla.

Personajes ambiguos, mentirosos, de doble juego, en incluso seres inhumanos inundan de muerte las calles en una lucha entre el descubrimiento y el ocultamiento de un cadáver con historia.

Sin Piedad Para Los Mártires se inicia con “Los retazos de la muerte”. Un primer volumen que contiene las dos primeras partes de una historia planeada en cuatro episodios por su autor, Kryst C. Lyonels.

Al leer este libro te faltará el aliento. Como las capas de una cebolla se irán cayendo las caretas de todos y cada uno de los personajes, y si tu mente proyectara estos episodios en una gran pantalla, saltarías de tu asiento ante cada crimen que aquí se relata. Pero deberás atreverte a cruzar el umbral.

Una vez dentro, es probable que al día siguiente creas haber despertado dentro de 50 años, en medio de bombas y atrocidades, sin saber bien qué está pasando, pero querrás defender la cruzada de Lithood, sus dolores se habrán metido en tu sangre, y tú tampoco podrás parar…

Nos habla el autor

Todos los días nos vemos abarrotados hasta las narices de noticias sobre asesinatos, codicia extrema, malversación de fondos y corrupción en todas las esferas y estratos sociales, violaciones y toda clase de hechos que a todo humano bien parido le hierven la sangre ante tanta maldad e inmundicia reinante en este mundo. Y muchas otras veces, esta maldad nos choca de frente como un coche a más de cien kilómetros por hora, deshaciendo lo poco que nos mantenía vivos: la fe.

Esta obra recorre todos los matices de la maldad humana en sus numerosas vertientes. En ella se abordan temas como la locura, la propia muerte, la total impunidad de la Justicia y su connivencia con los malvivientes, los celos, el maltrato familiar, la discriminación de todo tipo y un largo etcétera.

Sus personajes viven historias al límite. Tus mejores amigos son tus peores enemigos. Nadie es de fiar, algunos manejan informaciones privilegiadas, otros mienten, violan, matan y asesinan, y hasta sienten enfermizo placer por ello. Sin Piedad Para Los Mártires te volará la cabeza de principio a fin, hasta culminar de forma tan inesperada como sorprendente. Es una auténtica ruleta rusa de violencia, acción y adrenalina que te mantendrá expectante hasta la última página.

Se trata de un libro vertiginoso, entretenido y muy adictivo. Cabe destacar que la obra entera consta de cuatro volúmenes. Me tomó unos cinco largos años darle el puntazo final y, más que una obra de suspenso, es un trabajo crítico y concienzudo en donde todos las piezas del alocado rompecabezas de muertes e incógnitas han sido ejecutadas con precisión y no se ha librado al azar. Esta obra, que me encantaría que disfrutes como lo hice yo al escribirla, es la síntesis perfecta de mi visión crítica del mundo en el que vivimos, las lecturas que disfruté, inspiración de series y películas… en fin, la vida que uno va acumulando; y donde a pesar del desastre, la maldad y el caos que nos estallan los sesos día a día, siempre verás que existe una luz de esperanza al final del túnel.

Podrá gustarte o no. Incluso podrás fanatizarte con la historia y sus personajes, o los detestarás. Pero sin dudas, no te dejará indiferente, ya seas un absoluto amante de los thrillers o no, la gozarás enormemente.

Te hago la invitación a descubrir lo que aquí se esconde.

Su historia

Kryst C. Lyonels

EL AUTOR nació un 8 de Agosto de 1987 en Santa Fe Capital, Argentina. Es el mayor de cuatro hermanos. Descubrió su gusto por la lectura y escritura cuando su madre, siendo éste apenas un pequeño de solo tres años, le compraba cuentos con lo poco que ganaba en su trabajo en una heladería. Un ejemplar ilustrado a color de “El Principito” maravilló tanto a ese niño, que a tan corta edad comenzó a garabatear con sus dibujos, sus propios intentos de relatos, dando rienda suelta a su alocada imaginación.

Fue un alumno destacado tanto en la escuela primaria como en el secundario, en donde conoció a dos de sus mejores amigos: Daniel Ojeda y Matías Mónaco, respectivamente, con quienes compartió gratos y maravillosos momentos tanto a nivel curricular como familiar; y particularmente en el secundario conoció a una bonita muchacha que  despertó un potente e idílico apasionamiento. Ese hecho fue el eje propulsor y motor de varias de sus obras entre novelas y prosas poéticas.

Víctima de lo que hoy se conoce como bullying en los lugares donde le tocó estudiar, y tras irle mal en la Universidad (en la carrera de Ingeniería, a la que detestaba y acudía obligado), acabó por caer en una profunda depresión de la que le costó bastante recuperarse. Vuelve entonces a su gran amor: La literatura. Participa de talleres literarios con la escritora santafesina Marta Rodil, quien fue la descubridora del talento de Kryst C. Lyonels para escribir obras del género de suspenso. Se hizo acreedor de varios de premios y fue publicado en varias antologías de concursos.

El autor es un gran apasionado de las novelas de suspenso, terror, novelas negras, etc. Y sus mayores referentes en la materia son: Dan Brown, John Grisham, Dean Koontz y Stephen King. Amante empedernido de la música clásica y pop, y toda clase de manifestaciones culturales y artísticas, además de los videojuegos, el fútbol, el tenis y la tecnología y sus avances en general.

Impactar en la vida de la gente con su escritura, es, al fin y al cabo, su mayor anhelo.

IMPORTANTE:

ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a: Contacto@ebookmóvil.com o  ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

CONSULTAR POR LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PUNTOS-DE-VENTA-410x1024.jpg

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NUEVA-DISTRIBUCIÓN.jpg

Aclaración:

Por el momento nuestros libros no estarán disponibles en Amazon y en ebay, aunque figuren allí sus logos. Esta disponibilidad estará activa a durante el transcurso del 2021.

TODO NUESTRO CATÁLOGO AHORA ESTÁ DISPONIBLE EN LA NUEVA MULTITIENDA DE LIBRERÍAS FÍSICAS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-titulo.png
https://www.podibooks.com/

LOS LIBROS DE NUESTROS AUTORES AHORA COMPARTEN LA PLATAFORMA MÁS IMPORTANTE DE LIBRERÍAS INDEPENDIENTES PARA QUE LOS LECTORES COMPREN EN SU LIBRERÍA PREFERIDA Y LO RECIBAN EN SOLO 3 DÍAS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MERCADOLIBRE.jpg

SÍ, LLEGAMOS A MERCADOLIBRE Argentina, Uruguay, Perú y Colombia

Y AHORA TAMBIÉN LA DISTRIBUCIÓN CON ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LAS DOS NUEVAS PLATAFORMAS INTEGRADAS CON NUESTRA EDITORIAL CON MÁS DE 5.000.000 DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE PRIMERA LÍNEA Y ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

¡Gracias por elegirnos!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-EBOOKMOVIL.jpg

SI YA HAS COMPRADO Y LEÍDO ESTE LIBRO O CONOCES AL AUTOR, NOS ENCANTARÁ QUE DEJES TUS COMENTARIOS DEBAJO…