«Estar Vivo» es la historia poética de un hombre rechazado por el comercio de los libros. José es de aquellos que gastó nudillos en puertas equivocadas, detrás de las cuales hombres incomprensibles suben o bajan pulgares incoherentes, activando y aceitando la «máquina de impedir» de las editoriales que no admiten poetas. Sin embargo AQUÍ ESTÁ, en plena esencia, en pleno uso de sus facultades de alma, puesto al servicio de tu lectura y de tu sensibilidad. Va a contarte infinitas historias íntimas, pedacitos de su alma golpeada y redimida; sabidurías de sus pasos de provincia y de tierra adentro, cantos de vinos bien bebidos. «Estar Vivo» es de esos libros que puedes abrir en cualquier página para alimentarte de las respuestas necesarias en el momento preciso. Apuesta por la poesía, nada te alimentará más ni te sacará más rápidamente de tus miedos.

José Carlos Avogadro –

Nací en Mendoza -Argentina 1954- Hijo de padres con sentido humanitario: padre pediatra -madre enfermera pediátrica.  Me marcaron ciertos hechos: en casa se leía poesía, se escribía, mi madre me leía poemas en la cuna. Desde la adolescencia nos juntábamos con los amigos a leer y compartir nuestros escritos y a los grandes escritores. Estudié medicina y me tocó vivir la dictadura del 76 y toda esa noche oscura. Trabajé como mozo, vendedor de verduras, dando clases a alumnos secundarios, ayudante en un taller de chapería, poeta… Una vez me pagaron por un poema en una plaza (siempre se recibe ayuda). Tengo escritos los libros AZUL, EVOLUCIÓN, CACHORROS AMARILLOS y cerca de 2000 poemas, ensayos poéticos y unos pocos cuentos. Es mi actual misión y entrega, sostener la ilusión permanente de poder hacer de la poesía una realidad vivible.

Solo a 7€ (o equivalente en tu moneda local)

Solo a 17€ + coste de envío (o equivalente en tu moneda local)

ADQUIERE TU LIBRO EN NUESTRA TIENDA PODIBOOKS Y RECÍBELO EN 72 HS. DANDO CLIC DEBAJO

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*: *Es importante consignar que las librerías renuevan sus catálogos generalmente cada 15 días, con lo cual, si solicitas tu libro y aún no lo incluyeron en sus listas, no te preocupes, encárgale a tu librero igualmente tu pedido para retirarlo en su local. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar a tu domicilio.

¡Gracias por elegirnos!