«En las Venas» no es un poemario que viene a rellenar el ego de un poeta. Es un grito que nadie grita. Es una sombra que persigue la conciencia social y la íntima. Son unos pocos versos, pero es un total de humanidad por salvar…

“Se paraliza el corazón, /la mente queda sujeta con alambres /de espinos…” es esto lo que la poesía de José Romero Muñoz pone al acecho de nuestras almas, como un lobo herido y hambriento de la desesperación porque este mundo abra los ojos del corazón al fin.

El desgarro, la secreta esperanza que no se dice pero que se anhela; la denuncia de que todas las alarmas ya nos suenan.

Este libro no tiene un título sino que él mismo sucede “En las Venas”. Palpita tenso, dolido y pertinaz. No tiene miedo pero da miedo, porque nos derrumba las máscaras. Los versos son esas manos que puestas sobre nuestros hombros vienen a sacudirnos, ¡y enhorabuena que así lo hacen!

Hoy presentamos “En las Venas”, para que fluya en la sangre del mundo para siempre…

 

– José Romero Muñoz-

Natural de Huelva, nació en Agosto de 1959. Afincado en Quart de Poblet (Valencia) desde el 2006. Estudió Arte Dramático en escuela privada; Marketing y Teología en el Seminario R.V. en EEUU.

Actor y Profesor de teatro

Llantos y alegrías del Corazón  fue su primer poemario en Marzo de 2013.

Palabra Quebrada se constituyó en el segundo poemario, publicado  en agosto de 2014 por la editorial El Taller del Poeta.

Sus poemas están en más de una veintena de antologías nacionales e internacionales, colaborando también en diversas revistas culturales.

Trabajó en los medios de comunicación de Huelva: radio, prensa y televisión por más de veinte años.

La poesía le lleva a encontrarse con otra de sus grandes pasiones, logrando que broten de su ser los más profundos sentimientos y a la vez sufrimientos y soledades. Una poesía social comprometida con la realidad diaria.

Invitado por organizaciones poéticas nacionales e internacionales a participar en eventos poéticos y diferentes congresos.

Es presidente de la Asociación Cultural Literaria y de Teatro La Platea en Quart de Poblet; es coordinador del grupo literario y miembro de la Fundación Costa Granada y articulista en su periódico de tirada mensual. José Romero Muñoz pertenece además al consejo Cultural Municipal de Quart de Poblet, es miembro del Ateneo Blasco Ibáñez y de Escritores Pro Derechos Humanos y fundador del Encuentro Internacional de Poetas Ciudad de Valencia que se celebra cada año en Octubre.

Cónsul para Valencia por el Movimiento de Poetas del Mundo, medalla de oro al mérito cultural por la Fundación Granada Costa y mención especial del Movimiento de Poetas del Mundo Ayacucho y la Insignia al Mérito Cultural de la Cámara Municipal de Ayacucho (Venezuela).

Colabora en radio, recitales, eventos literarios, conferencias, revistas etc.; lo que lo convierte en un estandarte de la defensa viva y activa de la poesía contemporánea de habla hispana.

Por todo ello, es un honor para Biblioteca EBOOKMÓVIL presentar hoy su nueva obra EN LAS VENAS.

 

Solo a 4€ (o su equivalente en tu moneda local)

Solo a 10€ + coste de envío (o su equivalente en tu moneda local)

 

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

¡Gracias por elegirnos!