Laura es una chica que nunca ha tenido mucha suerte en el amor. Jaime no cree en esas cosas porque piensa que son tonterías. Pertenecen a mundos bien diferentes, casi inconciliables. Nadie podría imaginarse qué sucedería si ambos empezasen a hablar. Pero las sorpresas de la vida superan toda imaginación.

Entre ellos hay un vínculo que desconocen, una muerte común y un pasado muy parecido. Les acompañan un grupo de amigos, quienes también están involucrados en todo ese extraño pasado compartido.

El Amor es Algo Incontrolable porque ninguno de nosotros sabemos de qué modo el destino puede manipularnos como una frágil cometa en el viento.

Comienza la historia. No la abandonarás hasta saberlo todo…

-Santiago Gomis Cartesio-

Santiago Gomis Cartesio escribe literatura infantil y juvenil. Es un escritor que disfruta de la lectura y, sobre todo, de la escritura, donde pone a correr su talento e imaginación para crear historias con las que te identificarás inmediatamente.

Además de “El Amor es Algo Incontrolable” ha escrito una saga llamada «El Mundo de Pipsipiland», con la cual, en el año 2016, fue el segundo autor más vendido de novela juvenil en el día de Saint Jordi en Barcelona.

«Decidí ser escritor porque me encanta crear historias con las que otras personas se puedan emocionar, no solo leyéndolas sino también mezclándose con los personajes y las situaciones, que bien podrían ser las suyas.

Pretendo que mis obras sirvan a las generaciones futuras, que sean un aporte para aprender a ser mejores personas, a creer, a amar y sobre todo a leer, a leer mucho, que lamentablemente se está perdiendo. Todo escritor debe contribuir a la bondad humana.»

Iniciamos con esta obra una nueva y revolucionaria colección que hemos dado en llamar EBOOKMÓVIL VIAJERO.

Constituye la salida al mercado de un nuevo formato de libros que permitirá a nuestros lectores tener ejemplares fáciles de llevar a cualquier sitio, de leer en cualquier parte, y cuyos autores integrantes nos ofrecerán obras en serie. A partir de ahora tus libros serán igual que las series de televisión que sigues con tanto entusiasmo y esperas con ansiedad ante la salida de una nueva temporada de tu título favorito.

Más interactiva que nunca, la colección EBOOKMÓVIL VIAJERO también te brindará, en muchas de sus obras, la posibilidad de tener incluidos formatos de audiobooks y videobooks, además del libro electrónico equivalente. Sí, TODO EN UNO. De este modo somos la primera editorial en instituir EL LIBRO MÁS INTERACTIVO DEL MERCADO,

Hoy, más que nunca, ponemos por todo lo alto nuestro slogan de siempre:

Solo a 9,50€ (o su equivalente en tu moneda local)

Solo a 4,50€ (o su equivalente en tu moneda local)

 

IMPORTANTE:

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a Contacto@ebookmóvil.com o ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

¡Gracias por elegirnos!