La Magia de Ser Sensible – Sonia de Juan

No había forma de saberlo, ella estaba ahí, con su humilde librito bajo el brazo, solo intentando hacerle bien a la gente. El libro tenía otro título, pero llevaba un rumbo diferente en sus entrañas. Como editor, yo sabía que Sonia de Juan sentía otras cosas; algo bullía en su interior, con la hondura de quienes buscan y rebuscan la vida plena en la generosidad de compartir un mensaje valioso para los demás.

Llevó mucho tiempo, un verdadero proceso de transformación, personal e intelectual, íntima y expansiva. Hablamos mucho, encontramos un sino, y comenzó la maravilla de este libro: LA MAGIA DE SER SENSIBLE.

Todo escritor debe transitar el dolor para que su obra sea importante para los otros, para el mundo en sí. Y en algún punto, la convivencia con los problemas cotidianos es la que le da el valor a un testimonio escrito. Por eso esta obra ha tomado el punto de los buenos vinos, y a ti, lector, te entregará lo mejor de sí. Y lo mejor de un libro radica en qué capacidad tenga éste de transformar tu vida al momento de cerrarlo.

Lo que sucederá con LA MAGIA DE SER SENSIBLE es peligroso para los tiempos que corren. Un mundo violento, sociedades divididas en antagonismos torpes, incultura emocional, brutalidad primitiva, desvalor de la vida y carencia de horizontes claros. En ese marco, la autora nos desafía mos-trándonos una nueva educación, que quizás sea la llave del gran cambio, de la gran vuelta a la humanización sensible de la gente, de las sociedades, de los países.

No es una utopía proponer esto. No es inviable pensar que si nos educamos en nuestra sensibilidad estaremos salvando al mundo desde la primera partícula que es el individuo, la persona sin masificación, el alma intrínseca de todo lo vivo.

Por eso este libro es fundacional. Conocer el tratamiento de las PAS (Personas Altamente Sensibles) es como descubrir la cura contra el cáncer. No exagero. El germen de todo mal físico surge en el descontrol y en el abandono de los sistemas sensibles del ser humano. Aprender entonces a manejar con sabiduría esta parte nuestra casi desconocida, constituye una obligación moral, un verdadero sentido de estar vivos.

Vas a sumergirte en una posibilidad, en un mar calmo que aplacará tus turbulencias. Sentirás que la misma Sonia te habla al oído, te acompaña en cada pequeño paso, es la mano en tu hombro, el abrazo necesario a tiempo.

Más allá de las técnicas que aprenderás, LA MAGIA DE SER SENSIBLE será el aire puro para tu cambio o tu reafirmación; la claridad en lo que hasta hoy no comprendías cómo funcionaba en ti.

Aduéñate ahora de tu propio ser, en total dimensión. Lee, y vive…

Sonia de Juan

Persona Altamente Sensible.

Coach, Terapeuta Energético Emocional, Conferencista, Profesora de Danzas y Escritora.

Master Practitioner Emo.

Supermind Master.

Terapeuta Avanzada de EFT.

Maestra de Reiki Kundalini.

Facilitadora del Método Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres.

Masaje Kahi Loa

Técnica Raindrop

Especializada en Estrés Emocional, Personas Altamente Sensibles, Creación Consciente y Reprogramación Mental

Su gran sensibilidad y emocionalidad le llevó a investigar las técnicas energéticas de liberación emocional con las que ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus vidas.

Combina el Coaching con estas técnicas, además de la danza y el movimiento consciente, para ayudar a las personas a crear su vida de manera consciente.

Creadora de métodos como CreaT21 o C.E.M. diseñados para ayudar a las personas a crear su realidad.

Escribió un primer libro titulado “Sé feliz pase lo que pase” cuyo objetivo era transmitir a las personas cómo equilibrar su vida y ser felices. Cuando descubrió que era una Persona  Altamente Sensible fue muy consciente de la gran importancia de dar a conocer este rasgo y ayudar a las personas que lo portan a vivirlo de manera equilibrada, crear su vida conscientemente y aportar a la humanidad sus dones.

Como energista aporta una visión diferente y pretende colaborar en normalizar e integrar este rasgo en la sociedad, puesto que es prácticamente desconocido aún, y así  facilitar recursos para vivirlo de manera positiva.

Solo a 21€ (o su equivalente en tu moneda local)

Solo a 7€ (o su equivalente en tu moneda local)

IMPORTANTE:

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a Contacto@ebookmóvil.com o ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

¡Gracias por elegirnos!

« »

© 2019 EBOOKMOVIL. Tema por Anders Norén.