Esta es una historia de dignidad, de utopías y revoluciones interiores. EL GERIÁTRICO DE PAULA es un desafío a la aventura que no nos atrevemos a encarar en nuestras vidas. Allí donde parece que todo ha terminado, está el principio. En todo abismo se halla la encrucijada entre vivir o morir. Y la vejez constituye uno de los abismos más insondables del ser humano, donde parece que todo ha terminado. Sin embargo, los personajes de esta novela nos conducen a otro sitio de la existencia, nos muestran que otro destino es posible.

Los años han pasado junto con los golpes, pero ellos creen, aman, ilusionan, conmueven toda nuestra fibra más íntima.

Un pequeño libro, una grandiosa aventura.

JOSÉ CARLOS AVOGADRO BALCÁZAR, su autor, está hecho de sangre poética, y lo cuenta todo desde la belleza, desde el sueño grande, y también desde la inocencia de lo puro. No se trata de un escritor, José es un alfarero del alma, y su herramienta es la palabra.

No puedes obviar su obra. No debes…

D.L.

José Carlos Avogadro Balcázar

Cuando un poeta se lanza a escribir una novela no nos queda otra que esperar belleza. Sabemos que una historia contada desde lo poético nos dejará el corazón rebosante de emociones, nos movilizará, nos pondrá en acción de cambio. Eso pasa con El geriátrico de Paula, en donde cada personaje es en sí misma un poema andante.

Si alguna vez la libertad te dio miedo, debes leer este libro. Porque saldrás luego a la calle y tus ojos lo verán todo distinto, tus manos palparán la caricia de otro modo. Y sobre todo, estarás más vivo que nunca.

Luego está el desafío de entender al autor, de comulgar con él en su dolor y en su esperanza, y finalmente naufragar en el agradecimiento por habernos entregado una parte de su corazón puesto casi inevitablemente en nuestras manos de lectores.

José Carlos Avogadro Balcázar reinstituye la novela en un género nuevo que termina yendo con nosotros a cualquier parte, que se prende incluso como un abrojo del camino. La micronovela es ya un sello distintivo del autor. Esta es su cuarta obra del género que ha inventado como micronovela poética.

Un incunable más, para poner los sentimientos en juego; y siempre, salir ganando en alma.

IMPORTANTE:

ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a: Contacto@ebookmóvil.com o  ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

CONSULTAR POR LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PUNTOS-DE-VENTA-410x1024.jpg

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NUEVA-DISTRIBUCIÓN.jpg

Aclaración:

Por el momento nuestros libros no estarán disponibles en Amazon y en ebay, aunque figuren allí sus logos. Esta disponibilidad estará activa en 2021.

Y AHORA TAMBIÉN LA DISTRIBUCIÓN CON ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LAS DOS NUEVAS PLATAFORMAS INTEGRADAS CON NUESTRA EDITORIAL CON MÁS DE 5.000.000 DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE PRIMERA LÍNEA Y ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

¡Gracias por elegirnos!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-EBOOKMOVIL.jpg

SI YA HAS COMPRADO Y LEÍDO ESTE LIBRO O CONOCES AL AUTOR, NOS ENCANTARÁ QUE DEJES TUS COMENTARIOS DEBAJO…