Esta pequeña historia que nos regala José Carlos Avogadro Balcázar tiene la intimidad de las cosas que tocan el corazón. Incluso podríamos hablar casi de una obra teatral. Dos personajes, un intercambio de sueños, una forma de ver la vida con la inocencia de lanzarse a la aventura.

El autor es un maestro de lo intimista. Como buen poeta que es también, el cuidado por la belleza del ser humano interior está plasmado en cada línea de sus obras. José Carlos quizás escriba solo para eso, para acariciarnos a todos los que por dentro o por fuera estamos de algún modo desamparados.

El Cofre de Roble guarda una generación familiar basada en la nobleza del alma, nos hace atravesar por toda la vida que hemos transitado y que también los personajes caminan casi eternamente. En apenas 50 páginas el mundo y la historia se nos ponen enfrente de nuestras limitaciones cotidianas. No es un libro, es un modo de ser, es acaso sentarse sabiendo que después de leerlo, tu percepción de las cosas ha cambiado para siempre.

El creador de la micronovela nos hace sentir, nos devuelve a la tierra, y nos enseña, una vez más, que sin amor no hay arte posible.

Sólo disfrútalo.

José Carlos Avogadro Balcázar

José Carlos es un médico pediatra que devino en poeta y escritor acaso porque atender a los niños, salvarles la vida, curarles, es lo mismo que él hace cuando escribe: cuidar a la gente y aspirar a un mundo mejor.

Por eso es un dolido, un sufriente y un artista quijotesco por donde se lo mire. Su prolífica obra (hasta hoy una media docena de poemarios extensos, y 20 novelas, algún ensayo y un permanente laboratorio testimonial de cada día que transcurre) no puede enumerarse con precisión ya que se trata de un creador a tiempo completo. El Dr. Avogadro Balcázar ejerce la tremenda misión de documentar nuestros días. Su obra es fundamental, pide a gritos y con gran merecimiento que las nuevas generaciones lo conozcan y aprendan a través de sus libros que existe otro realismo mágico que, casi continuando la atmósfera de Gabriel García Márquez, pone en nuestros corazones el espíritu de la utopía y el valor de un lenguaje por momentos costumbrista, algo único en un género único: La Micronovela Poética.

En resumidas cuentas, José Carlos Avogadro Balcázar, poeta declarado en ejercicio pleno de sus facultades espirituales e intelectuales, es un escritor para celebrar la vida.

IMPORTANTE:

ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA

En caso de no poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal, escríbenos a Contacto@ebookmóvil.com o ClubdeAutor@gmail.com y  encontraremos tu mejor alternativa para poder adquirir nuestros libros.

CONSULTAR POR LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PUNTOS-DE-VENTA-410x1024.jpg

TAMBIÉN PODRÁS PEDIR TU EJEMPLAR EN:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NUEVA-DISTRIBUCIÓN.jpg

Y AHORA TAMBIÉN LA DISTRIBUCIÓN CON ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LAS DOS NUEVAS PLATAFORMAS INTEGRADAS CON NUESTRA EDITORIAL CON MÁS DE 5.000.000 DE TÍTULOS INTERNACIONALES DE PRIMERA LÍNEA Y ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

*Es importante consignar que, al solicitar tu libro, tu compra se redirigirá a nuestra página de agradecimiento, en donde tendrás toda la explicación del proceso de entrega de tu ejemplar directamente a tu domicilio. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros otros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar.

A la fecha estamos resolviendo ajustes técnicos para que nuestros libros en papel figuren también en Amazon y en eBay, asunto que estará resuelto dentro de los próximos meses.

¡Gracias por elegirnos!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-EBOOKMOVIL.jpg