Perdiendo la Fe – Olga Castuera



“Perdiendo la Fe” propone un camino que nos permitirá simplificar nuestras vidas. Este ensayo, libro de autosuperación, o diario de acciones para estar más cerca de la verdadera felicidad, es un amigable compendio basado en la experiencia de vida de la autora, quien nos demuestra que el cambio interior es posible. Al alcance de tu mano está este libro, pero mucho más, la revolución de tu persona a partir de que lo decidas aplicar.

Esta obra te permitirá conocer aquello que has perdido, no sólo para recuperarlo a través de un renacimiento constante, sino también mediante un cambio definitivo, con acciones definitivas que te acercarán a aquello que siempre has querido vivir.

Este libro es tan simple, que te demostrará que eso por lo que sufres, ya ni siquiera existe. Con él aprenderás que tu nueva vida es posible YA.

Lo mejor, el gran Poder que te otorga, es que AHORA MISMO puedes volver a sonreír.

“Perdiendo la Fe”, ganando tu nueva vida…

 

-Olga Castuera-

Hola, soy Olga Castuera y en primer lugar, me gustaría que en este libro puedas sentir toda la energía que deseo transmitirte. Verás, en el camino de mi vida, este camino que estoy recorriendo hace ya mucho tiempo, he transitado por cientos de experiencias en todas las áreas; experiencias que me han obligado a crecer de forma rápida y prematura, pero que también me han servido para entender, comprender y recordar quién soy y para qué estoy aquí.

Después de los padecimientos me he dado cuenta de que el ejercicio simple de la vida es el espejo que nos devuelve la creencia profunda en nosotros mismos. El punto de partida era otro, para que el punto de llegada hacia la posibilidad de ser feliz se pudiera tornar en una meta cierta.

Lo descubrí con una decisión firme de volver a amarme como nunca antes lo había hecho. Acomodé el desorden de mi alma y me entregué tan sólo a tener Fe. Por eso ahora puedo ponerme a tu servicio para guiarte, impulsarte, ayudarte, y recordarte quién eres y de lo que eres capaz.

Entré, abrí la puerta del conocimiento de que sí se puede; de que si quieres, puedes. Y aunque tengas mil y una excusas para abandonar, simplemente encontrando una sola razón para no hacerlo y con ello seguir adelante, bastará para que lo logres…

Por eso te invito en este libro a que tomes tu decisión sin mirar atrás, y verás cómo tu vida, al igual que la mía, se convertirá en todo lo que sueñas. Porque, mi querido amigo, mi preciosa amiga, si lo puedes soñar, lo puedes tener…

Con todo mi amor, luego de leer estas páginas, nunca más te encontrarás “Perdiendo la Fe”. Os lo juro.

¡Enhorabuena por haber llegado!

 

 

Sólo a 6€ (o su equivalente en tu moneda local)

Sólo a 15€ + coste de envío (o su equivalente en tu moneda local)

 

YA PUEDES SOLICITAR TU EJEMPLAR EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS*:

*Es importante consignar que las librerías renuevan sus catálogos generalmente cada 15 días, con lo cual, si solicitas tu libro y aún no lo incluyeron en sus listas, no te preocupes, encárgale a tu librero igualmente tu pedido para retirarlo en su local. Si tienes inconvenientes en conseguir alguno de nuestros títulos, envíanos un email a contacto@ebookmovil.com y nos encargaremos de hacértelo llegar a tu domicilio.

¡Gracias por elegirnos!

« »

© 2020 EBOOKMOVIL. Tema por Anders Norén.